Consumo

“Cada vez se consumen más imágenes pero cada vez se paga menos por ellas. La excitación y fascinación que provocan las nuevas tecnologías disimula el vapuleo que sufren los derechos intelectuales”.

(DANIEL BURMAN, realizador)

“Se va al cine como se va (no es casual su convivencia) al shopping: a ver aquello que, como las vidrieras, cambia todas las semanas y sin embargo es siempre más o menos lo mismo”.

(LUCIANO MONTEAGUDO, periodista)

En suplemento Cultura & Espectáculos del 30/12/08 del diario Página/12.

Anuncios

3 pensamientos en “Consumo

  1. Esa es la idea general… Pero no hay que olvidarse del Cine Club Núcleo, de la Sala Lugones, del Cine Malba… ¡Y de nuestra libertad!
    Un abrazo,
    Dulce Soledad Suárez

  2. Gracias por tus comentarios. Coincido con vos en el valor de nuestras decisiones por sobre las de exhibidores y programadores. Agrego a lo que decís que, así como en Buenos Aires están las insitutuciones que nombrás, también las hay en ciudades como Rosario o Córdoba.

  3. Es que el “homo videns” ha venido a reemplazar al “homo sapiens”, dicen, se valora lo de afuera antes que lo interior, que es más complejo de conocer y entender…
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s