Obra

“Si no he actuado en proyectos más comerciales, es porque me gustan las películas que tratan sobre la fe, la duda en uno mismo y la ambigüedad moral. Nunca pienso que estoy haciendo una película aislada, cada una es parte de mi obra total (…) No he podido acumular dinero, porque no gano mucho con las películas en las que trabajo y tampoco hago dinero como director. Y la vida es muy cara, especialmente cuando uno empieza a dirigir. Por eso, me puedo permitir dirigir una película cada cinco años. Entretanto, me alquilo como actor”.

(SEAN PENN, actor de Milk y director de Hacia rutas salvajes)

Hacia rutas salvajes/Into the wild ha sido editada en dvd y será exhibida el próximo martes 3/3 a las 20 hs. en Cine Club Rosario.

Un pensamiento en “Obra

  1. Me llena de ternura leer un mensaje tan desinteresado por el dinero, de alguien que frecuenta lugares tan lujosos y, a veces, frívolos; interés tan erróneamente perseguido por los seguidores de la felicidad.
    Gracias a quien pone estos comentarios!!!
    Un abrazo.

Responder

