50.000 visitas

Procurando convertirse en un espacio para reflexionar y discutir sobre el mundo audiovisual, abriéndose dificultosamente camino entre los medios de difusión tradicionales, y con la colaboración y el apoyo de muchos, Espacio Cine llegó a las 50.000 visitas. Mientras transita su tercer año de existencia, sigue deseando, como siempre, comentarios y sugerencias que sirvan para mejorarlo.

Anuncios

14 pensamientos en “50.000 visitas

  1. Felicitaciones. Es un muy buen espacio de crítica, y tiene, además, la importancia de ser un sitio que pertenece a Rosario, lo que permite apreciar un tipo de recepción y análisis de películas que escapa a los consensos que se van constituyendo en las privadas de Buenos Aires, en donde empieza la discusión más influyente de las películas que se estrenan. Que en la conversación participen otras voces, menos centrales, siempre es bienvenido. Y más todavía cuando es ostensible la seriedad de las publicaciones, no sólo de quien lleva adelante el sitio sino también de sus colaboradores. Saludos. RK

  2. Felicitaciones, más alla del número de visitas el blog es excelente lo conocí gracias al enlace de Roger, siempre lo leo, aunque no participe en los comentarios a las críticas.
    Saludos y adelante¡¡¡¡

  3. Saludos amigo, y muchas felicitaciones. Es un gran laburo el que venís sosteniendo desde hace 3 años, de esos que no abundan por estos pagos !

  4. ¡Felicitaciones, Fernando! Siempre llego tarde a las noticias, pero aprovecho igual para saludar y desear que este Espacio siga creciendo. Un abrazo.

  5. Soy otra de tus lectoras silenciosas, pero te sigo leal (te conocí a través del blog de Roger). ¡Muchas gracias por este espacio!

  6. Felicitaciones Fer! siempre que quiero ver algo y estar seguro de no errar entro para que me recomiendes como pasar el rato con buen cine.
    Un fuerte abrazo!
    Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s